Tags:

LIMA.-Pese a que en su debut apenas empató sin goles con Panamá, la consigna de la selección mexicana de futbol sub 22 es lograr la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, reiteró el técnico Jaime Lozano.

¿Si estamos preparados? ¿Si tenemos todo muy claro? No hay por qué no decirlo, venimos a ganar los Panamericanos, para mí esa es la mentalidad con la que debemos de venir aqui
Jaime Lozano

Respecto del empate 0-0 con el cuadro “canalero”, en lo que fue su primer juego en esta competencia, el estratega indicó que fue un juego difícil por el orden defensivo mostrado por su rival.

“Sabíamos que iba a ser un partido bastante complicado, los rivales de la zona suelen defenderse bastante bien, buscan una falla de nuestra parte para sacar más puntos de los que están presupuestados y creo que hicimos un buen partido”, estableció.

Destacó que, además de esa fortaleza en el cuadro bajo del conjunto centroamericano, “hoy no nos tocó tener la contundencia de otros partidos y hay que seguir mejorando”.

El cuadro mexicano sostendrá su segundo partido este jueves, cuando se vea las caras con su similar de Argentina, que debutó con un triunfo de 3-2 sobre Ecuador.