Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que Monterrey se acercara a Luuk de Jong, el jugador neerlandés volvió a despreciar a la Liga MX y prefirió darle una oportunidad a Sevilla, equipo al que llegará por 12.5 millones de euros.

El delantero ya está en España para firmar su contrato con los blanquirrojos.El estratega Monchi ha buscado un ‘9’ de área en el mercado y se queda con uno de los referentes del campeonato holandés.

El holandés viene de una temporada en la que anotó 28 goles en el último curso, de un total de 32,y se encuentra listo para su nueva aventura en LaLiga.

El cuadro de Monterrey estuvo interesado en hacerse con el atacante para este curso y enfrentar de esta forma el Apertura 2019 y de igual manera el Mundial de Clubes de la FIFA, pues la idea era hacerse con un bombazo para enfrentar el torneo, pero el delantero holandés no será quien acepte llegar al equipo regiomontano.

De esta forma el equipo de Monterrey descarta a una de las cartas fuertes que tenía para hacer llegar al equipo de Diego Alonso y potenciarlo, sobre todo en ataque por lo que la directiva deberá seguir buscando en el mercado algo que pueda hacerse y sea un ‘bombazo’ en la Liga MX.