Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

BRASIL.-Lionel Messi es más capitán que nunca. Tras demostrar su liderazgo en el "nuevo grupo" que conformó Scaloni, el astro rosarino se manifestó en contra del arbitraje del ecuatoriano Zambrano y de la organización.

Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Es para analizarlo. Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que haga nada porque maneja todo Brasil
Lionel Messi

"Todas las boludeces se cobraron a favor para ellos. Hubo penales pelotudos durante toda la Copa y hoy ni siquiera consultaron el VAR", insistió la Pulga en una rueda de prensa en la zona mixta y dejó un claro mensaje para lo que se viene: "Ojalá que respeten a estos chicos, porque demostraron que aman a la Argentina de verdad. Acá, hay futuro".

Como el próximo año la Albiceleste tendrá una nueva revancha en una nueva edición de la Copa América que se organizará en sociedad entre Argentina y Colombia, Messi aclaró que después de la participación en Brasil, "empezó algo nuevo". "Hay una camada buena que demostró que ama a la Selección con una base muy importante. Ojalá se los respete y que no le empiecen a dar con todo. Creo que hay futuro", insistió.

Para la tranquilidad de los hinchas, el mejor jugador del planeta aseguró que seguirá insistiendo en la búsqueda de su objetivo con la camiseta celeste y blanca. "Me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar de algún lado, lo voy a hacer. Siempre los voy a acompañar", concluyó.