Tags:

NUEVA YORK.-La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) descartó algún castigo sobre el receptor abierto de Jefes de Kansas City, Tyreek Hill, ante la falta de pruebas por violencia familiar con su hijo.

“La NFL no puede concluir que el Sr. Hill violó la política de conducta personal. Por consiguiente, puede asistir al campamento de entrenamiento de Kansas City y participar en todas las actividades del equipo”, señaló la NFL en un comunicado.

El organismo aseguró que durante su investigación se tuvo el cuidado necesario para no interferir en las labores del Condado de Johnson en Kansas y así guardar la privacidad y el bienestar del infante.

Tyreek Hill deberá reportar con los Jefes el próximo 26 de julio para comenzar la pretemporada con miras a la nueva campaña, “el club respalda completamente las condiciones de retorno establecidas por la Liga y continuará monitoreando cualquier nuevo desarrollo en el caso”.

En abril pasado surgió un audio, en el que el propio receptor habló sobre las lesiones sufridas por su hijo y la NFL agregó que Hill también le dijo a su novia Crystal Espinal que debería estar ‘aterrorizada’, durante una discusión de 11 minutos que tuvo lugar en un aeropuerto de Dubái.