Tags:

FRANCIA.-Las selecciones de Noruega y Australia se enfrentarán este sábado en la ronda de octavos de final de la Copa Mundial Femenil Francia 2019, en un compromiso que luce equilibrado y de pronóstico reservado.

Las noruegas alcanzaron la instancia de octavos como segundas del Grupo A, al vencer 3-0 a Nigeria y 2-1 a Corea del Sur, además de que perdieron 2-1 frente a Francia.

Mientras que las australianas fueron de menos a más en este Mundial Femenil y se recuperaron del descalabro inicial ante Italia por 2-1, después se impusieron 3-2 a Brasil y 4-1 a Jamaica, resultados que las ubicaron en el segundo puesto del Grupo C.

Ambas representaciones llegarán a este encuentro de octavos de final de manera muy similar, con dos triunfos y un descalabro, además de un +3 en su diferencia de goles.

Por lo anterior, el partido entre Noruega y Australia promete ser equilibrado y sin que una de las escuadras cargue con el papel de favorito este sábado en la cancha del estadio de Niza, cuando se ponga en marcha en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

En los dos antecedentes que existen de enfrentamientos en Copa Mundial entre ambas selecciones, Australia ganó 2-1 en 2011 y en 2007 igualaron 1-1.