Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

REAL MADRID.-Tras hacerlo Luka Jovic y Eden Hazard, el joven brasileño Rodrygo Goes tuvo su presentación exclusiva como nuevo jugador del Real Madrid, donde afirmó que está "preparado para jugar" en el equipo blanco y que espera "dar muchas alegrías" a los aficionados de su nuevo equipo.

"Creo que estoy preparado, para llegar hasta aquí hay que estar preparado", explicó el atacante de 18 años.

Decenas de personas acudieron al estadio Santiago Bernabéu para ver al nuevo jugador blanco, quien habló sobre la responsabilidad de jugar en el 'Merengue': "La presión la dan todos los clubes de fútbol, aquí es mucho mayor porque es el mejor club del mundo. Soy muy joven, tengo un futuro enorme por delante. Tengo que tener paciencia y las cosas van a salir de forma natural."

Rodrygo llegó al Real Madrid un año después de que se anunciara su fichaje procedente del Santos en junio de 2018, aunque entonces ambos clubes acordaron que siguiera un año más jugando el club brasileño.

Según los medios brasileños, el traspaso se cerró entonces en torno a los USD 50 millones y el joven atacante tendrá un salario anual de 6 millones.