FOTO: Twitter/ @realmadrid
FOTO: Twitter/ @realmadrid
Tags:

ESPAÑA.- El Real Madrid venció el sábado 3-2 en casa al Levante por la liga, en un partido en el que se fue con una ventaja de tres goles al descanso pero terminó sufriendo para quedarse con el triunfo.

Karim Benzema adelantó al Madrid en el minuto 25, cuando conectó un centro de Dani Carvajal, y el delantero francés volvió a marcar unos minutos más tarde con un buen remate tras un pase de James Rodríguez.

El centrocampista brasileño Casemiro amplió la ventaja para el local justo antes del descanso al conectar un pase en profundidad de su compatriota Vinicius tras una gran carrera, pero el Levante descontó poco después del descanso a través del exdelantero madridista Borja Mayoral.

FOTO: Twitter/ @realmadrid
FOTO: Twitter/ @realmadrid

El Levante redujo la ventaja a un gol a falta de 15 minutos para el final, gracias a un cabezazo de Gonzalo Melero y en dos ocasiones estuvo a punto de igualar en el tiempo añadido, pero el Madrid pudo quedarse con la victoria para sumar ocho puntos en cuatro partidos y encaminar su campaña en el torneo local.

Tras el partido, el arquero Thibaut Courtois lamentó que su equipo haya sufrido en el cierre por no estar fino en la definición.

"Si hubiéramos seguido la línea del primer tiempo, con todos mis respetos, era para ganar 5-0 ó 6-0. Hemos jugado los mejores 45 minutos de este año, pero esto es el futbol. El Levante ha cambiado el sistema y a veces nos ha faltado precisión en el pase", dijo el belga a la televisión local.

El equipo de Zinedine Zidane logró una victoria relativamente tranquilizadora tras sus dos últimos empates y a apenas cuatro días de enfrentarse el miércoles al París Saint Germain en la primera jornada de la Liga de Campeones.