Foto: Depor
Foto: Depor
Tags:

BRASIL.- Con una misión casi imposible, River Plate llegaba al Allianz Parque para remontar el marcador adverso que se dio en la semifinal de ida en el Monumental frente al Palmeiras, necesitando 3 goles para empatar, los de argentina se murieron en la raya al vencer 2 a 0.

El primer gol de la noche nació en un tiro de esquina por la banda derecha, donde Robert Rojas se levantó sin marca y cabezeó colocando el balón en el ángulo superior derecho del guardameta para poner el 1-0 al minuto 29.

La segunda anotación ocurrió al 44, al mandar un centro Nicolás de la Cruz por la banda derecha que prolongó Matías Suárez y terminó rematando de cabeza, Rafael Santos Borré para poner todo al rojo vivo.

Fue en el segundo tiempo cuando se calentó el encuentro, primero con un gol Montiel bien anulado por el VAR a River, pero después al 73 Rojas, recibió la segunda amarilla y se fue a las regaderas.

Para acabar el drama, le anularon un penal a los millonarios por el VAR ya que el central en primera instancia si lo marcó y en los últimos minutos se pedía otra pena máxima a favor de la visita pero al checarla en el video arbitraje se percataron que antes existía posisión adelantada.

Así que el Verdao pasará a la gran final de la Libertadores, sin embargo el Muñeco Gallardo y los suyos salen aplaudidos por todo el futbol sudamericano.