Foto: Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo
Tags:

ESPAÑA.- El FC Barcelona ya anunció los 23 jugadores que participaran en el Clásico Español frente al Real Madrid para la jornada 7 de LaLiga, en donde Ronald Koeman no sorprendió a nadie ya que están los habituales.

Quitando la ausencia de Marc Ter-Stergen por lesión, los demás futbolistas son los que más minutos han acaparado en este inicio de liga.

Los arqueros convocados son Neto, Arnau Tena e Iñaki Peña, por su parte los que ayudaran a defender el marco catalán son, Sergino Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto y Junior Firpo.

Mientras que los mediocampistas están conformados por, Sergio Busquets, Aleña, Pjanic, Riqui Puig, Coutinho, Pedri y Frankiee de Jong.

Los encargados de romper la red madridista serán Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Trincao Y Ansu Fati.

Tanto Barca como Madrid vienen de pinchar en la jornada pasada, los culés perdieron 1-0 ante el Getafe y los Blancos cayeron en su casa por la mínima ante el Cádiz, en el caso de la Champions League, los de Cataluña ganaron 5-1 ante el Ferencváros , los de Zidane tuvieron una noche vergonzosa en el Di Stéfano al perder 3-2 ante el Shakthar.

Barcelona y Madrid jugarána mañana sábado 24 de octubre en el Camp Nou a las 9:00 horas de la Ciudad de México.