Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

EL SALVADOR.-Tigres de la UANL iniciará mañana el camino al título que se le negó el año pasado cuando visite al Alianza de El Salvador, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Con arbitraje del jamaiquino Daneon Pachment, estos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio Cuscatlán, donde el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

La escuadra de la Sultana del Norte se quedó con las ganas de ir al Mundial de Clubes 2019, luego de perder la final de la Concachampions frente a su acérrimo rival, el Monterrey.

Dicha situación los obliga más que nunca a llegar hasta las últimas instancias y así tratar de lograr esa internacionalización que tanto busca la directiva, para así dejar de ser sólo un equipo que brilla en la competencia local.

Habrá que ver si el técnico brasileño Ricardo Ferretti decide colocar a su mejor cuadro, o le da oportunidad a elementos que han tenido pocos minutos en la Liga MX.

Por su parte, el cuadro centroamericano sabe que tiene mucho que ganar y poco que perder, por lo que la presión no estará con ellos, algo que les puede ayudar a pensar en dar la sorpresa de esta ronda.

Los “elefantes” quieren repetir el éxito que lograron en 1967, cuando se adjudicaron el primer campeonato regional de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).