Tags:

HOLANDA.- El cuadro de Ajax sumó su primer título en la temporada 2018-19, pues en la final de la Copa de Holanda se impuso con una goleada de 4-0 a Willem II, en duelo disputado en el estadio De Kuip.

Los goles del encuentro fueron obra de Daley Blind al minuto 38, un par más de Klaas-Jan Huntelaar al 39’ y 67’, Rasmus Kristensen cerró la goleada al 76’.

Con la semifinal de la Champions League a días de disputarse, Erik ten Hag, técnico del Ajax, no se guardó nada para enfrentar al Willem II en la final de la Copa de Holanda y dio muestras que va por todos los títulos.

Las ocasiones de gol en la primera mitad siempre estuvieron orquestadas por los visitantes, pues dos de los hombres más experimentados de Ajax marcaron dos goles en tres minutos y consiguieron la ventaja antes de terminar la primera mitad.

Para la segunda parte, Huntelaar marcaría el tercero para el Ajax, y el segundo en su cuenta personal y así encaminar a su equipo al título de Copa; Rasmus Kristensen se encargaría de concretar la goleada y lograr el campeonato.

Con el título ganado, Ajax logró coronarse con su campeonato 19 de la Copa de Holanda y se convirtió en el cuadro más ganador de esta competencia; el título servirá como un impulso para concretar el pase a la final de la Champions League.