Tags:

ESPAÑA.- El pequeño Jorge ya es todo un hombre. El hijo mayor de Raúl González, ex delantero del Real Madrid, cumplió la mayoría de edad, y lo celebraron con una fiesta sorpresa y un regalo del padre que dejó sin palabras al festejado.

A través de Instagram se mostraron algunos aspectos de la celebración de los 18 años del heredero de la leyenda ‘merengue’. Fue en esa misma red social en la que el joven posó junto a su padre y su madre, la exmodelo Mamen Sanz.

En un momento de la velada, los invitados rodearon la gran sorpresa de la noche, la cual vería más tarde el cumpleañero. No fue necesario quitarle la ‘envoltura’ al presente pues era la forma de ésta dejaba poco a la imaginación.

Entre aplausos y abrazos, Jorge González destapó su regalo junto a sus amigos y familiares. Fue así que quedó al descubierto el automóvil de lujo que le obsequió papá: un Audi.

Jorge decidió seguir los pasos de su padre y en varias ocasiones ha dado muestra de sus habilidades con el balón, en remates de primera intención, así como a balón parado.