FOTO: Misiones Cuatro
FOTO: Misiones Cuatro
Tags:

ESPAÑA.- El director técnico francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró que a su escuadra le faltó hacer algo más en los últimos metros, luego que perdió 1-2 ante Valencia, en partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga Española de futbol.

Nos faltó llegar, tirar u hacer algo más en los metros finales; había que hacer otra cosa cerca de la portería rival, pero el equipo ha luchado hasta el final y aunque es una derrota, hay que aceptarla y pensar en los ocho partidos restantes”,
Zinedine Zidane

Y aunque aseguró que la victoria de Valencia le parecía justa, también dijo que vio un partido igualado, luego que los dos goles que recibió su arquero, el costarricense Keylor Navas, fueron hechos a balón parado.

El estratega no olvidó sentenciar que este encuentro no fue un examen para ninguno de sus pupilos y no lo serán los siguientes, pues deben lidiar con los malos momentos y nada cambiará con esta nueva derrota.

Por último, el también ex jugador "merengue" subrayó que, aunque es un futbolista importante y le gusta cómo juega el brasileño Marcelo, Sergio Reguilón tomará su lugar en la próxima fecha frente al Eibar, luego que el sudamericano fue sancionado.