Tags:

ESPAÑA.- El español Sergio Ramos, defensa de Real Madrid, defendió de las criticas su técnico, el francés Zinedine Zidane, las cuales se han dado por el inicio irregular del equipo en la Liga de Campeones, y lo respaldó al afirmar que todo el vestuario “está a muerte con él”.

Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane y pase lo que pase es la imagen que debe dar siempre el equipo, un equipo que sigue confiando en su entrenador, al igual que el entrenador en sus jugadores”, aseveró en conferencia de prensa.

Reveló que es incómodo para los integrantes del club que tras un mal resultado se hable de una posible salida del galo, ya que “después de todo lo que ha hecho, merece un respeto”, por lo que no piensan en si seguirá o no

Si cada vez que se empata o perdemos estamos hablando de entrenadores es incómodo para el club, para el entrenador y para los jugadores. Nosotros pensamos en ganar. No pensamos si Zidane va a seguir o no, pensamos en el partido de mañana, que es la mayor prioridad que tenemos”,
Sergio Ramos, defensa de Real Madrid

Respecto de su rival de mañana en la Liga de Campeones, Galatarsaray de Turquía, destacó al delantero colombiano Radamel Falcao, a quien enfrentó en diversas ocasiones cuando este militaba en el Atlético de Madrid.

"Me parece un grandísimo jugador, lo hemos sufrido durante algunos años. Es un 9, un killer, y aunque tengo entendido que lleva varias semanas sin jugar, no sabemos si va a ser titular o no. Es un gran delantero y una amenaza para el equipo rival”, resaltó.

El difícil panorama de los “merengues” en el torneo continental los obliga a ganar este martes en el estadio Ali Sami Yen Spor Kompleksi, ya que en sus primeros dos compromisos no lograron sumar de a tres y sólo registran un punto, este gracias al empate ante el Club Brujas en el estadio Santiago Bernabéu.