Tags:

JALISCO- Una camioneta Mercedes Benz blanca, propiedad del delantero de las Chivas, Alan Pulido, fue robada este viernes por la zona de la Barranca de Huentitán.

Sucedió a las 15:00, en el cruce de la calle Ramón Aldama del Puerto y Belisario Domínguez, donde dos hombres despojaron a mano armada al chofer de la camioneta.

Debido a que el atacante rojiblanco se encuentra en la pretemporada del equipo en Cancún, éste solicitó el apoyo de sus usuarios en redes sociales para localizar su camioneta, misma en la que arribó al segundo día de pruebas médicas del Guadalajara.

Si alguien ve esta camioneta Mercedes GLE 63 AMG con placas (JPU-12-52) porfavor REPORTALA acaba de ser robada por la barranca de huentitan en GDL. URGENTE",

El robó se llevó a cabo en Guadalajara, en la zona de Huentitán. Desesperado por encontrarla, en sus historias de Instagram compartió una serie de fotografías con detalles característicos del coche. Además pidió ayuda para difundir la denuncia y en caso de saber algo de ella, se llame a las autoridades correspondientes.

Algunos de sus compañeros, como Jaír Pereira, quien fue puesto como transferible por las Chivas para al siguiente torneo, también compartió en su cuenta de Instagram el mensaje de Pulido.