Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados de Monterrey arribaron a la Ciudad de México este martes para su duelo de la fecha 11 ante Cruz Azul con algunas ausencias notables, entre las que destacan Dorlan Pabón, Maximiliano Meza y Rodolfo Pizarro. Sin embargo, la intención de Rayados no es otra más que conseguir la victoria.

Mañana tenemos que sacar los tres puntos, creo que Cruz Azul igual ocupa esos puntos, va a ser un lindo partido".
Carlos Rodríguez

Fue el mismo ‘Charly’ quien aseguró que este duelo puede servir como un termómetro para saber para qué está Rayados en este torneo, ya que no vencen a La Máquina en la Ciudad de México desde 2009.

Venir a la Ciudad de México contra Cruz Azul siempre es un buen parteaguas para ver en qué nivel estamos, nosotros tenemos un gran grupo y sabemos que podemos venir aquí a competir",
Carlos Rodríguez

Por otro lado, con vistas al clásico regio del próximo sábado, el mediocampista mexicano se mostró emocionado por lo que representa enfrentar a los Tigres, asegurando que no es una carga extra jugar a mitad de semana y sin restarle importancia a su duelo del día de mañana.

"Tal vez no se está hablando del partido del fin de semana, pero en Monterrey siempre es bonita esta semana. Tenemos que ser jugadores de alto rendimiento y ellos pueden competir tres veces por semana, es tener la responsabilidad de que este también es un partido muy importante", finalizó.