Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron definidos los ocho equipos clasificados la Liguilla del torneo Guard1anes 2020, todos ellos ya conocen a los rivales que deberán enfrentar en la fase de cuartos de final del certamen en la búsqueda del campeonato de la Liga MX.

En el primer duelo, el superlíder León se enfrentará al Puebla, que dejó sorpresivamente en el camino a Rayados de Monterrey en el repechaje, la ida será en tierras poblanas; mientras que la vuelta se celebrará en el Bajío.

Los Pumas de la UNAM tendrán que hacer frente a los Tuzos del Pachuca, que, tras superar a Santos Laguna, tendrán que recibir primero a los universitarios y posteriormente definir su serie en Ciudad Universitaria.

Las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara vivirán dos nuevas ediciones del Clásico Nacional dentro de la liguilla, comenzando la serie en el Estadio Akron y posteriormente se verán las caras en el Estadio Azteca el fin de semana.

Finalmente, Cruz Azul deberá enfrentar a los Tigres de la UANL, un duelo donde La Máquina deberá viajar a mediados de semana hacia San Nicolás, para posteriormente definir la serie en el Estadio Azteca en sábado o domingo.

Aquí los horarios y días: