Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

NUEVO LEÓN.- No hace ni falta aclarar el bajísimo perfil que caracteriza a Marcelo Barovero, un futbolista que alcanzó la gloria de la Copa Libertadores con River convirtiéndose en protagonista inolvidable de definiciones ante Boca, por ejemplo en la Sudamericana del 2014. Su contrato con Rayados finalizará el próximo 30 de junio y ya se despidió del club en busca de nuevos retos.

"Una cosa es lo que uno puede armarse como un sueño y otra es la realidad. Sé que las instituciones no están para casos individuales. Si en algún momento se abre la puerta y se da la oportunidad de regresar, uno tiene que estar a la altura y acorde de poder enfrentar las obligaciones del club. Hoy por hoy me siento capacitado para enfrentar cualquier objetivo que me pongan sobre la mesa", explicó.

Pero ahora quien apareció fue Marcelo Franceschini, representante del ex-Vélez, que confesó que recibió un llamado de Israel Damonte, DT del Globo. "No va a poder ser lo de Huracán. Por el momento, tenemos otras prioridades", aseguró el agente, en declaraciones a As. Su objetivo podría ser la liga de los Estados Unidos, aunque allegados al arquero no descartan un pase a Europa.

En esta línea, Bolavip México publicó una declaración del entorno de Rayados que aseguran que Trapito cambiaría de continente: ​"Tenemos ofertas de varios equipos, pero creemos que Barovero jugará en Europa". Por ahora fueron solo trascendidos, a la espera de la palabra oficial del arquero o su agente.