FOTO: Mediotiempo
FOTO: Mediotiempo
Tags:

PUEBLA.- Después de su participación con la Selección de Canadá en la Copa Oro, de superar algunas molestias físicas y en medio de la ola de rumores sobre su posible salida, Lucas Cavallini regresó a las prácticas encabezadas por el estratega José Luis Sánchez Solá.

Sin conocer cuál será su destino, el canadiense fue titular en el entrenamiento de esta mañana con ‘La Franja’. 'El Chelís' negó tener conocimiento sobre la situación y aseguró que contará con él hasta que Cruz Azul, equipo más interesado en hacerse de los servicios de Lucas, decida hacer algún movimiento.

Hoy hizo lo mismo que todos, no platiqué nada con él hoy y empecé a trabajar con mi cuadro titular y lo puse a él. Hizo todo como si fuera titular. Di por entendido a lo que me dijo él la semana pasada, que, si el lunes no había una resolución, se quedaba en Puebla. Si de repente se va, ya no es cosa mía”,
José Luis Sánchez Solá, director técnico

Asimismo, Sánchez Solá subrayó que el ariete canadiense está en venta y no puede hacer nada ante ello.

"Yo cada vez que le pregunto a la gente del Puebla, me dice: 'Está en venta, el ofrecimiento está en la mesa'. La gente del Puebla no me dice que no quiera vender, sino que, si se puede, se vende", señaló.

Finalmente, el técnico poblano explicó cómo fue la práctica de Cavallini esta mañana en el Complejo Deportivo Los Olivos.

Hizo todo el trabajo con el cuadro titular, incluso, el trabajo extra para los que han tenido poca actividad",
José Luis Sánchez Solá, director técnico

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR