Tags:

JALISCO.- Amaury Vergara, presidente de Chivas, adelantó que todavía se vienen dos sorpresas más en el Rebaño, luego de las incorporaciones oficiales que han realizado y las que faltan por anunciar.

Han estado viendo como hemos anunciado cada jugador que estamos trayendo, una vez que ya es oficial. Espérense a que anunciemos, paso a paso. Seguramente habrá un par de sorpresas más”,
Amaury Vergara, presidente de Chivas

Como se va conformando el equipo, Amaury Vergara, asegura que sus Chivas están para lograr el título.

“Por supuesto, por supuesto que está para campeonar, siempre lo ha estado, nos ha costado trabajo, ahora más”, dijo tras afirmar que con el plantel que se ha formado existe una gran ilusión de que el cuadro tapatío recupere el protagonismo perdido en los últimos años.

Estoy muy emocionado, estamos muy emocionados igual que la gente, porque queremos demostrar de lo que somos capaces y queremos retornar a Chivas al lugar de grandeza que se merece”,
Amaury Vergara, presidente de Chivas

Vergara afirmó que de ahora en adelante sólo pensarán en pelear por los primeros sitios de la clasificación y por el título, para dejar atrás el tema del descenso.

“El mensaje es que estamos cumpliendo con lo que dijimos. Ya se acabó, como bien dijo Ricardo (Peláez), se acabó el estar hablando de descenso, se acabó hablar de la tabla baja, empezamos ya a hablar de liguillas, empezamos a hablar ya de campeonatos”, sostuvo.