Tags:

NUEVO LEÓN.-Con la necesidad de ganar para estar entre los ocho primeros lugares de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, este jueves Monterrey y Pumas de la UNAM se medirán entre sí en el cierre de la fecha siete.

El estadio denominado “Gigante de Acero” albergará este encuentro que arrancará en punto de las 21:00 horas, donde Rayados tratará de hacer pesar su condición de anfitrión para quedarse con las tres unidades.

Monterrey y Pumas llegarán en igualdad de circunstancias al choque de mañana, ya que cada uno tiene nueve unidades y la semana pasada sufrieron un descalabro.

Los regiomontanos perdieron 2-1 contra Santos Laguna en la Comarca Lagunera, mientras que los felinos cayeron 2-0 frente a Monarcas Morelia en territorio michoacano.

Monterrey intentará mantener su poderío como local una vez que en sus pasados dos partidos se quedó con el triunfo contra León y Toluca, por su lado, Pumas superó al recién ascendido Atlético San Luis, pero luego perdió en sus últimas dos visitas contra Tijuana y Morelia.

Diego Montaño fue elegido como árbitro de este cotejo, que pondrá el cerrojazo de esta jornada doble del futbol mexicano, donde el ganador se meterá entre los ocho primeros puestos de la tabla, que permiten jugar Liguilla.

Para el Club Universidad, la Sultana del Norte es una aduana complicada, pues desde septiembre de 2013 no sabe lo que es ganar en casa de Rayados, incluso esa última victoria fue en el estadio Tecnológico, por lo que nunca ha triunfado en el BBVA.