Tags:

NUEVO LEÓN.- Los Rayados del Monterrey buscaban cerrar a su fichaje bomba para este Apertura 2019, entre diversos nombres que sonaron para llegar a la escuadra comandada por Diego Alonso, se encuentran Luuk De Jong e incluso Lucas Podolski, sin embargo, quién terminó por convencer a la directiva encabezada por Duilio Davino, fue el holandés Vincent Janssen, quien llega procedente del Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Janssen se desempeña como delantero centro y su más reciente club fue el Tottenham Hotspur. Sin embargo, ante la difícil competencia interna de los dirigidos por Pochettino, y sumando sus lesiones, no logró consolidarse como titular. Con el cuadro londinense, Jannsen disputó únicamente tres partidos, sumando así tan solo 36 minutos totales en toda la temporada 2018-2019.

Vincent Janssen debutó profesionalmente con el Almere City FC, club que actualmente pertenece a la Segunda división de Holanda. Posteriormente, en pasó a las filas del AZ Alkmaar, equipo al que perteneció desde categorías inferiores y con el que en un total de 49 encuentros consiguió marcar 32 anotaciones y 12 asistencias, registrando así su mejor cuota goleadora a nivel de clubes.

Ya con una carrera que comenzaba a despegar, el holandés fue fichado por 22 millones de euros, por el conjunto inglés del Tottenham. Pero debido a la cantidad de jugadores de ataque y con nombres como un ascendente Harry Kane y Dele Alli, el holandés tuvo que ser cedido en préstamo al FenerbahceTurco, equipo en donde jugó 18 partidos y marcó en 5 ocasiones.

Su paso por selecciones ha sido constante, ya que jugó desde la Sub 15 de Holanda, hasta llegar a la selección mayor, con la que ha jugado 17 juegos en total, marcando 7 tantos hasta ahora.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO