Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-La jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se llevó a cabo este fin de semana, tuvo como partido estelar Pumas contra Cruz Azul, que terminó 1-2 a favor de este último, para colocarse nuevamente como líderes.

El encuentro de este domingo en el estadio Olímpico Universitario, los “celestes” derrotaron a los “auriazules”, con goles de Edgar Méndez y Andrés Rentería; Felipe Mora anotó al minuto 84 para el club capitalino.

En el inicio de la jornada se disputó el cotejo entre Monarcas y Tigres, los visitantes se llevaron los tres puntos, tras ganar 0-2, con goles del brasileño “Juninho” y el ecuatoriano Enner Valencia.

Puebla y Chivas tuvieron un cotejo más apretado, en el que Alan Pulido abrió el marcador y luego Jair Pereira anotó otro tanto para el Rebaño Sagrado; en la segunda parte, “La Franja” empató con goles de Luis Robles y Daniel Arreola.

Querétaro le ganó a Santos, que se quedó en la décima posición de la tabla general, por 2-1, con grandes posibilidades de pelear puestos de Liguilla, con las anotaciones de Alexis Pérez y Daniel Villalva por Gallos Blancos; Jonathan Rodríguez descontó por los “guerreros” en el estadio La Corregidora.

A pesar de que Necaxa empató ante Atlas 2-2 la semana pasada, no pudo contra Pachuca, pues fue humillado y goleado 6-2, con doblete de Franco Jara, y Víctor Guzmán se llevó la noche al meter cuatro goles al equipo de Aguascalientes.

América obtuvo un empate en su casa contra Toluca, donde Ernesto Vega anotó el primer tanto para los Diablos Rojos; Henry Martín marco el gol para dejar el partido por 1-1.

Monterrey recibió a Veracruz, donde los locales se llevaron el triunfo, tras ganar 2-0, con goles de Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, Tiburones Rojos se mantiene en el último lugar de la tabla general, con nueve unidades.

Lobos BUAP ganó contra Tijuana por 3-1 con goles de Mauro Laínez y doblete de Colín Kazim Richards; mientras que por los Xolos anotó José Rivero. Como cierre de la jornada 15, Atlas visitó a León, en el estadio Jalisco, donde no hubo mucho movimiento dejando un partido sin goles.