Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Tras una semana de que Rayados se proclamó campeón de Liga BBVA MX, el estratega de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti mencionó que ese título no debe de ser un incentivo a realizar mejor las cosas con Tigres.

Ferretti resaltó que los felinos no deberán de fijarse en los objetivos o fracasos de su acérrimo rival para mejorar el rendimiento dentro de la cancha.

"Nosotros no hacemos las cosas por el equipo Monterrey, las hacemos pensando en nosotros, no porque ellos ganen o dejen de ganar voy a hacer o dejar de hacer tal cosa. Cuando nosotros llegamos aquí en el 2010 la situación era distinta, una cosa que platiqué con Miguel Garza fue trabajar y ver por nosotros, no tengo porque voltear y ver si ellos están ganando nosotros ganamos o si ellos están perdiendo nosotros perdemos", manifestó ‘Tuca’.

A su vez, el 'Tuca' opinó acerca de la relación entre el defensor Carlos Salcedo y la afición felina, recalcando que contará con él para este certamen pese a supuestas ofertas por el 'Titán'.