Foto: Twitter@@garymtzjr
Foto: Twitter@@garymtzjr
Tags:

VERACRUZ.- El mediocampista Jesús Dueñas descartó haber insultado a los jugadores de Veracruz y tras los incidentes del puerto, reveló que recibió mensajes contra su familia y hasta amenazas.

"Quiero primero aclarar algo que por ahí me tiene triste. Muy incómodo, tampoco quiero hacerme la víctima, pero pasó algo en el partido que por ahí yo había obligado a los jugadores del Veracruz, que los había insultado. No se vale, y siempre me he hecho responsable de mis actos y nunca me metería con un compañero, conozco a varios jugadores de Veracruz, muchos me han enseñado muchas cosas, Carlos Salcido, el mismo Lampros que jugó aquí. Después del partido a la fecha he recibido muchos mensajes donde se meten con mi familia, hasta hay amenazas. Son mensajes, pero me dejan incómodo y triste porque yo nunca hice nada, nunca obligué”, mencionó.

Dueña reiteró que los jugadores del cuadro jarocho nunca vieron ninguna frase agresiva ni burla hacia a ellos. Sobre la situación en San Luis, destacó que el futbol se debe de vivir como tal y no llegar a agresiones.