Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-El club de futbol América tendrá cuadro incompleto de cara al partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX frente a Cruz Azul, debido a que Edson Álvarez presenta molestias en la rodilla derecha.

La escuadra azulcrema trabajó en sus instalaciones de Coapa como parte de su preparación para el primer capítulo de esta serie ante los “cementeros”.

Álvarez presenta dolencias en la rodilla derecha que lo obligaron a salir de cambio al minuto 14 en el juego de la fecha 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Veracruz, disputado el pasado viernes.

Para evitar una lesión mayor, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera no lo tomará en cuenta para el juego de ida de cuartos de final del Clausura 2019, pero existen muchas probabilidades de que esté listo para el segundo capítulo.

América trabajó este lunes en sus instalaciones de Coapa, como parte de su preparación para el inicio de la liguilla, luego que la fase regular del certamen llegó a su fin.

El primer juego de esta eliminatoria se desarrollará el jueves en el estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, en tanto la vuelta será el domingo a las 18:00 horas en ese mismo escenario.

La “Máquina “buscará tomar, de alguna manera, revancha de lo que sucedió en la final del Apertura 2018, a la que llegó como líder general de la competencia y con una carga de 21 años sin título, pero fue superado con las anotaciones de Edson Álvarez.

La última ocasión que se vieron las caras fue apenas el pasado 14 de abril, dentro de la décima cuarta jornada, juego que terminó empatado sin goles.