Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-Jorge Sánchez, defensa del América, descartó que enfrentar a Tigres de la UANL sea un clásico, ya que para ellos lo ven como un partido normal, en el que están obligados a conseguir un resultado positivo este sábado.

No puede ser un clásico, pero sí hay mucha rivalidad. Han tenido unas campañas muy buenas en estos últimos años, en los cuales han quedado campeones
Jorge Sánchez

Entrevistado en zona mixta en las instalaciones de Coapa, Sánchez manifestó que este cotejo con los de la “Sultana del Norte” es un duelo que no despierta en ellos lo mismo que cuando enfrentan a Guadalajara, Cruz Azul o Pumas de la UNAM.

“Lo vemos como un partido normal, con las bajas se resiente, está complicado porque no tenemos una base estable. Trabajamos y nos enfocamos en ello”, estableció.

Reiteró que es una jornada más para ellos, “no nos preocupamos tanto por ellos, lo hacemos por nosotros, por tratar de estar bien física y mentalmente. Esta semana nos ayudó para levantar el ánimo y seguir con la liga, que es lo importante”.

Cuestionado sobre qué necesita hacer el cuadro de Tigres para ser considerado un grande del futbol mexicano, Sánchez aseguró que mantenerse como un equipo ganador.