Tags:

NUEVO LEÓN.-La administración de San Nicolás cambiará de nombre al Centro Deportivo Cedeco a la de Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti.

A un mes del fallecimiento del futbolista argentino, Osvaldo Batocletti, que jugó en el Club de Tigres de 1977 a 1984, durante la sesión de Cabildo se aprobó el nuevo cambio de nombre al Centro Deportivo.

Con el fin de reconocer la trayectoria del Batocletti, pero sobre todo, distinguir a la persona ejemplar, como lo fue el jugador argentino, el alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado aplaudió la decisión de los regidores.

Cabe mencionar, que el jugador fue uno de los elementos más importantes para que el equipo de tigres lograra su primer título en la historia, durante la temporada 1977-1978.

Y fue en el Torneo Clausura 2018, que como director técnico del equipo Tigres Femenil, logró conseguir el campeonato de las felinas.

Aunque no sé precisó cuándo se hará el cambio oficial del nombre, se dio a conocer que la Unidad Deportiva contará con frases y una escultura de el ex futbolista, dentro de las instalaciones.