Tags:

ESPAÑA.- El estratega argentino Diego Simeone confirmó que es el momento del mediocampista mexicano Héctor Herrera en el Atlético de Madrid ante las diversas ausencias que sufre el plantel.

El “Cholo” Simeone es consciente de que el mexicano, así como Marcos Llorente, son elementos que han tenido poca actividad en la actual temporada, pero mañana frente al Granada serán titulares en el Estadio Nuevo de Los Cármenes.

Las ausencias por sanción del ghanés Thomas Partey y Saúl Ñíguez abrieron el hueco a Llorente y Héctor Herrera, quienes deberán aprovechar su oportunidad en esta jornada 14 de la Liga de España.

“Es verdad que están fuera (Partey y Saúl) y hay que dar paso a Marcos (Llorente) y a Héctor (Herrera) para seguir la línea del equipo”, manifestó el estratega de los colchoneros durante la conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra Granada.

Herrera y Llorente entrenaron a tope en estos últimos días en las pruebas del once inicial de Simeone para encarar a los nazaríes en lo que será una gran oportunidad para ambos en busca de convertirse en jugadores habituales en el esquema titular.

El mexicano estará en el campo desde el comienzo del cotejo por segunda vez en fila tras jugar contra el Espanyol de Barcelona en la fecha anterior. En lo que va de la campaña el tijuanense apenas ha completado dos choques, uno de Liga y otro de Champions.