FOTO: MEXSPORT
FOTO: MEXSPORT
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO-. El presidente deportivo del América, Santiago Baños, señaló que Miguel Herrera, Director técnico de las águilas, recibirá una sanción interna por la señal obscena que realizó hacia un aficionado el pasado sábado al final del partido ante Monterrey.

El “Piojo” respondió a un insulto de una persona que estaba en la zona VIP del estadio de “Rayados” cuando el estratega se dirigía a los vestidores tras la derrota de los capitalinos.

Ante esto, el directivo “azulcrema” afirmó que Herrera no puede manejarse de esta forma, por lo que se le aplicará una sanción económica.

"Obvio Miguel sabe que no puede responder de esa forma, hablamos con él, acepta que se equivocó, no puede caer, pese a que sea como técnico del Club América debe estar por encima de eso, tendrá sanción interna”, declaró Baños.
FOTO: CLUB AMÉRICA
FOTO: CLUB AMÉRICA

De acuerdo con el artículo 18 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, Herrera deberá de ser acreedor a una sanción de uno a tres partidos de suspensión, además de una multa que iría de 90 a 500 UMAs.