Foto: TwitterMXFutbolTotal
Foto: TwitterMXFutbolTotal
Tags:

VERACRUZ.- Los futbolistas Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez, además de otros quince personas que integraban parte del Club Veracruzano de Futbol Tiburón han decidido demandar equipo de la Liga de Balompié Mexicano por una cantidad de 3 millones de pesos por un despido injustificado además de sueldos que les quedaron a deber.

De acuerdo con la cadena ESPN, el abogado abogado Alfredo Sánchez representa a un grupo de ex trabajadores del club de la Liga de Balompié Mexicano y que se encuentran haciendo el reclamo por los salarios que les quedaron a deber, además de una serie de promesas que fueron incumplidas. El reclamo es contra Diego Bartolotta, quien se manifestó como el representante y hace unas semanas decidió despedirse del equipo.

Bartolotta había expresado previamente que el hecho de no poder jugar en el estadio Luis Pirata Fuente, fue un golpe duro para el proyecto que tenía en el aspecto financiero, posteriormente en un comunicado indicó que se retiraba del proyecto y que de igual forma se dedicaría. Así tareas en la Conifa.

Dentro de los elementos que han decidido demandar a Bartolotta han sido Carlos Cazarín, que era el entrenador del equipo jarocho, al igual que Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez, también Cristian ‘Avión’ Calderón, Hugo Cid y Miguel Cancela, entre los elementos más conocidos por haber tenido nexos con la Liga MX en su momento.

Además del salario, estos elementos demandan reclamos por falta de bonos, apoyos alimenticios e incluso pagos de vivienda y ante esto, además del personaje ya mencionado, serán llamados a declarar los nuevos dueños y la alcaldesa de Tlapacoyan.