FOTO: Twitter/ @RaulOrvananos
FOTO: Twitter/ @RaulOrvananos
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega uruguayo Gustavo Matosas dejó de ser el director técnico del Atlético San Luis, así lo informó el club potosino a través de un comunicado, mismo donde resalta que la determinación fue tomada de mutuo acuerdo entre la directiva y el técnico.

El señor Gustavo Matosas ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre nuestra directiva y entrenador, después de analizar la situación deportiva por la que pasa el equipo”,
Comunicado

Matosas llegó al Atlético de San Luis a partir de la jornada 9, en sustitución de Alfonso Sosa, debutando con una victoria ante Puebla y posteriormente ligando tres descalabros consecutivos ante Santos, Toluca y Tijuana.

Fue hasta la jornada 13 cuando volvió a conseguir la victoria al imponerse a Bravos de Juárez, sin embargo, las posteriores derrotas ante Querétaro y León le pasaron factura al estratega uruguayo, quien deja a los potosinos con 14 unidades en el décimo cuarto peldaño de la clasificación.