Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

VERACRUZ.- Carlos Salcido acusó condiciones precarias en el club Tiburones Rojos de Veracruz, más allá de los diversos adeudos que existen por parte de la directiva encabezada por Fidel Kuri.

Salcido lamentó lo que ocurre con las categorías inferiores y el plantel femenil, aunado a lo que ya sucede en el primer equipo.

“Hay compañeros que se les debe salarios completos desde hace cinco o seis meses, en pretemporada el equipo hizo un paro de no entrenar porque había un adeudo, al darnos cuenta que no contábamos con el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico de ese entonces, confiando en la buena fe por parte de la directiva que nos hizo un pago de un mes y pidiendo paciencia de saldar la deuda, jugamos”, detalló.

Salcido lamentó que categorías inferiores Sub 17 y 20 sufren condiciones difíciles, falta de atención, de entrenador que desde hace dos meses no tienen, así como un lugar donde cambiarse, carencias para realizar los viajes, aunado a estar mal alimentados, hidratados y falta de pago de meses de adeudo.

“Hay un tema de suma importancia en el equipo femenil, el salario es de tres mil 700 pesos mensuales y cuentan con adeudo de dos meses y medio”.