Foto: Fútbol Radio Formula - Radio Fórmula
Foto: Fútbol Radio Formula - Radio Fórmula
Tags:

NUEVO LEÓN.- Ricardo Ferretti estaría otro dos años en el timón de Tigres, además tendría la opción de quedarse otros 365 días, así lo confirmaron diferentes fuentes.

Desde el Apertura 2010, Ferretti se encuentra en los banquillos del club felino, dando frutos, al ganar 5 títulos de liga, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, sin olvidar que salió vencedor en la primera final Regia del 10 de diciembre del 2017.

Esta noticia no es bien recibida por todos los aficionados de San Nicolás ya que un sector del público pide una renovación en el estratega de la institución al considerar que ya no tiene más futbol que ofrecer en la ciudad.

Sin embargo todas esas dudas podrían desaparecer si el "Bigotón" consigue la CONCACAF Liga de Campeones, siendo el primer titulo internacional de los universitarios y una tarea pendiente que tiene el Tuca.

El martes 15 de diciembre Tigres jugará en Orlando City la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF contra el New York City, en la ida salieron victoriosos por la mínima 1-0.