Foto: Twitter@online_satelite
Foto: Twitter@online_satelite
Tags:

NUEVO LEÓN.- Luego de una serie de indisciplinas que fueron desgastando la relación entre la directiva y el plantel del Deportivo Guadalajara, finalmente llegó la gota que rebalsó el vaso.

Las indeseables actitudes fuera del campo de Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Javier Eduardo López fueron demasiado para unas Chivas que tuvieron que actuar a la altura de las circunstancias.

Como es de público conocimiento, estos 4 jugadores no vestirán más la playera del Rebaño Sagrado y serán transferidos en el próximo mercado de pases. Por supuesto, ya comenzó la danza de clubes interesados en estos futbolistas y uno de los más apuntados es la Chofis.

Todo parece indicar que el 10 no tendrá problema en encontrar nuevo club para el próximo año, aunque ya hay equipos que le han bajado el pulgar. Tal como indicó el Francotirador de Récord, dos importantes instituciones de la Liga MX han rechazado de manera determinante la incorporación del mediapunta de 26 años.

Chivas ofreció los servicios de Eduardo López a Monterrey y Tigres UANL, pero no encontró respuesta positiva. "Rayados no quieren meterse en broncas con un jugador que le hace cosquillas constantemente la indisciplina; aunque el técnico Antonio Mohamed en su momento le vio buenas condiciones y lo valoró como una promesa, en este momento de plano le cerró la puerta a su incorporación en el próximo mercado", indica la columna.