Foto: @miseleccionmx
Foto: @miseleccionmx
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino ya eligió los 23 futbolistas que representarán al TRI para los juegos contra Corea del Sur y Japón que se vivirán en Austria en la próxima fecha FIFA.


El arco estará defendido por Hugo González (Rayados), Francisco Ochoa (América) y Alfredo Talavera (Pumas), en el actual torneo quien lleva mejor actuación de los tres guardametas hasta el momento es el de Pumas por lo que podría ver minutos en los amistoso.


Quienes estarán al frente del marco para impedir el gol son, Edson Álvarez (AJAX), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Jesús Gallardo (Rayados), Cesar Montes (Rayados), Luis Rodríguez (Tigres), Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Salcedo (Tigres), Jorge Sánchez (América) y Gilberto Sepúlveda (Chivas).


Por su parte el mediocampo Azteca será formado por Erick Aguirre (Pachuca), Uriel Antuna (Chivas), Sebastián Córdova (América), Jonathan Dos Santos (L.A Galaxy), Diego Laínez (Real Betis) Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Orbelin Pineda (Cruz Azul), Rodolfo Pizarro (Miami) y Carlos Rodríguez (Rayados).


Mientras que los encargados de meter goles tendrán que ser Jesús Corona (Porto), Raúl Jiménez (Wolves), Hirving Lozano (Napoles), Henry Martín (América).


El Tri se enfrentará a Corea del Sur el 14 de noviembre y al país del sol naciente el 17 del mismo mes; la FMF confirmó que Andrés Guardado estará presente con la escuadra en una parte de su estadía en Europa, pero no podrá participar por una lesión.