Foto: @LigaBBVAMX
Foto: @LigaBBVAMX
Tags:

PUEBLA.- León pudo sacar los 3 puntos del Estadio Cuauhtémoc ante Puebla al ganar 2-1 en un partido que se le complico demasiado a la Fiera gracias al buen futbol presentado por los de Reynoso.

Al minuto 44 Osvaldo Martínez dejó el terreno de juego debido a una molestia, por lo que entró al desquite, Omar Fernández.

Aunque Puebla estaba mostrando un mejor futbol en el primer tiempo y en el inicio del segundo, León se puso al frente en el marcador al minuto 53 con un cabezazo de Gigliotti, el argentino recibió un centro de Osvaldo Rodríguez por el lado izquierdo y el Puma remató con gran fuerza para vencer a Vikonis.

La ventaja aumentó para la visita al 68 gracias a un gran contragolpe, Gigliotti recibió la pelota con un gran pase del Chapo Montes, el delantero recortó a un defensor y al arquero y asistió a Ángel Mena para que este sólo empuje el esférico.

No todo fue miel sobre hojuelas para León, Pedro Aquino recibió el cartón rojo al minuto 73 por una agresión a Tabo, al darle un cabezazo al uruguayo después de un choque entre los dos.

Los de la fiera sólo aguantaron 3 minutos con 10 hombres su ventaja de 2 goles, ya que el recién ingresado Daniel Álvarez metió un testarazo para anotar el primero de la Franja.

Sin embargo, aunque los camoteros tocaron con mucha insistencia la puerta de Cota no pudieron empatar el cotejo.

Con este resultado León mantiene su liderato con 36 unidades casi amarrando el primer lugar mientras que Puebla a falta de más resultados se queda en la doceava posición con 14 puntos.