FOTO: Twitter/ @clubleonfc
FOTO: Twitter/ @clubleonfc
Tags:

GUANAJUATO.- El costarricense Joel Campbell fue presentado este lunes como refuerzo del equipo Esmeraldas de León, con el que ya entrenó y al final de la práctica dio su primera conferencia de prensa.

La presentación del refuerzo estuvo a cargo del presidente del club, Jesús Martínez Murguía, quien le dio la bienvenida y le deseó todo el éxito con la playera esmeralda para el que firmó por año y medio con opción a compra.

Al hacer uso de la palabra, el tico señaló que a pesar de ser un jugador joven, cuenta con la experiencia suficiente para aportar a los objetivos de la institución en éste su primer torneo con el conjunto de "La Fiera".

“Estoy en una edad buena y con madurez; he recorrido muchos equipos importantes en países que me han hecho crecer, vengo a jugar y a disfrutar dando lo mejor de mí y a entregarlo todo en la cancha”, dijo.

El jugador, que llega a ocupar el lugar del lesionado Rubens Sambueza, señaló que viene a escribir su propia historia con humildad, y a demostrar lo que puede aportar a su nuevo equipo.


Vengo a escribir mi propia historia, con humildad, y a trabajar, voy a tratar de demostrar lo que puedo dar en la cancha; espero estar mucho tiempo acá, lo poco que he visto me ha gustado, espero hacer una carrera muy bonita en León”,
Joel Campbel, jugador