Tags:

NUEVO LEÓN.-La escuadra que dirige Guillermo Vázquez sumó su quinto partido sin perder, con cuatro victorias, lo que la ha llevado a ser uno de las mejores de la campaña y ocupar ya la cima con 17 unidades y una diferencia de goles de +10.

Además, su triunfo como visitante sobre Monterrey ha puesto en entredicho la continuidad del uruguayo Diego Alonso en la dirección técnica de los “Rayados”.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” no fue espectacular, pero una gran anotación de Alexis Vega le permitió salir con la victoria sobre Atlas en el duelo más importante en la “Perla de Occidente”.

Este resultado le permitió a los dirigidos por Tomás Boy sumar siete victorias en los últimos 10 duelos de esta índole, por sólo dos derrotas y un empate.

Mientras que el delantero de Santos Laguna, el argentino Julio Furch se apoderó del primer sitio de la Tabla de Goleo Individual al llegar a siete anotaciones.

José Macías, de León y el argentino Maximiliano Salas, elemento del Necaxa, se ubican en el segundo sitio con seis, seguidos por el ecuatoriano Ángel Mena, también de los “Panzas Verdes” que llegó a cinco.