Tags:

JALISCO.- Parece que la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas es cuestión, de horas. Así lo indica un video publicado este lunes, donde visita en el Estadio Akron, casa del Rebaño.

En la imágenes, difundidas por colaboradores TUDN, se aprecia al exdirigente de América y Cruz Azul, recorriendo las gradas del inmueble, ubicado en el municipio de Zapopan.

Aunque se desconocen los términos en los que llegaría al Club Guadalajara, presidido por Amaury Vergara, su arribo provocaría cambios internos, dejando en el aire el futuro del técnico Luis Fernándo Tena y varios futbolistas rojiblancos. La semana pasada Vergara y Peláez se reunieron en la Perla Tapatía, en un primer acercamiento para las negociaciones.

Apenas el pasado 6 de agosto, Peláez Linarez, de 56 años, dejó su cargo como director deportivo en Cruz Azul, debido algunas diferencias con algunos miembros de la directiva por la llegada del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

Como directivo, Ricardo Peláez ostenta cuatro títulos: dos Ligas MX con América y (Clausura 2013 y Apertura 2014), y una Copa MX (2018) y una Supercopa (2019) con La Máquina.

CON INFORMACIÓN DE LA RAZÓN