Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- El periodista deportivo de Televisa, Mario Castillejos, falleció este miércoles tras sufrir un infarto a los 60 años de edad, según anunció la cadena de televisión durante el noticiero Despierta. Además de trabajar en Televisa Deportes, actualmente era colaborador en Cancha Grupo Reforma y Radio ABC.

Mario Castillejos fue presidente de Tigres por tres días en diciembre de 2004, pero presentó su renuncia ante el rechazo de los aficionados por haberse "rebasado los límites", según apuntó él mismo en su carta de dimisión.

El también conductor de Televisa Monterrey es hijo de Don Mario Castillejos, a quien recuerdan en Rayados con mucha gratitud debido a que formó parte de la directiva que en 1956 logró el ascenso de la Pandilla a la Primera División.

El periodista Antonio Nelli uno de sus fieles compañeros confirmó la noticia, compartiendo un mensaje en redes sociales.

“Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo, extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, señaló el narrador de TUDN.