Tags:

NUEVO LEÓN.- Aunque sus últimos días como Tigre, Enner Valencia fue muy criticado por la afición el jugador ecuatoriano clasificó como “muy bueno”, su pasó por Tigres.

Esto lo dijo en una entrevista que se realizó en redes sociales para despedirlo del club tras su partida al Fenerbahçe de Turquía.

Mi paso por Tigres fue muy bueno. Llegué a un grupo que ya tenía mucho tiempo, me pude adaptar muy rápido y pude ganar algunos campeonatos con el club. Lo disfruté mucho.
Enner Valencia

El delantero sudamericano mencionó que regresó al viejo continente por una revancha tras jugar en la Premier League con el Everton y el West Ham

Tomamos la decisión de venirme a Turquía por tomarme una revancha de venir a Europa. He sido un jugador muy profesional, ganando títulos en los equipos que he estado, esperemos que Fenerbahçe no sea la excepción.
Enner Valencia

Con Tigres Valencia ganó dos títulos de Liga entre ellos la famosa Final Regia donde anotó el primer gol de los felinos en el encuentro de ida tras cobrar un penal a lo panenka además de registrar 34 goles y 14 asistencias en 118 cotejos.