Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigir a los Pumas de la UNAM es un reto para el técnico español José Miguel González “Michel”, quien llegó este lunes a la capital del país para hacerse cargo del cuadro universitario para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

No es una aventura, es un reto
“Michel”

Dejó en claro que él asume con total compromiso el estar al frente del cuadro universitario, ya que es la manera en que se ha manejado durante toda su carrera.

“El primer objetivo de Pumas por encima de todas las cosas es competir y competir bien, intentar que los jugadores sepan lo que significa trabajar, colaborar y entender lo que significa esta institución, eso es fundamental”, indicó.

El estratega destacó que necesitan tener los colores bien puestos, porque no solo luchan por ellos, sino por toda una estructura que es parte de este conjunto.

El español evocó su paso por Atlético Celaya en 1996, el cual le permite llegar con conocimiento del futbol mexicano y la exigencia que existe en cada torneo.

“Michel” se hará cargo del conjunto “auriazul” que en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se quedó fuera de la fase final al ocupar el lugar 15 con solo 17 unidades, producto de cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas.