Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-Miguel Herrera, técnico de América, señaló que le gustaría encontrarse al exsilbante Paul Delgadillo para decirle que es un “idiota” y sobre las quejas de jugadores de Cruz Azul de que habían comprado el juego, les recordó que hasta “un portero les metió gol”.

Hace unos días el exárbitro declaró que se equivocó en el primer gol del cuadro de Coapa en el juego de vuelta de la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, ya que antes del remate del colombiano Aquivaldo Mosquera había una falta de Francisco “Maza” Rodríguez.

Siempre a toro pasado sale un tarado a decir estupideces, ojalá me lo encontrara en la calle para decirle ‘eres un idiota’, ¿por qué no salen los otros árbitros que nos han perjudicado? Es un tarado sabiendo que con América puede poner su nombre otra vez
Miguel Herrera

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que si Delgadillo buscaba estar nuevamente en el arbitraje ya no tendrá oportunidad porque ratificó su poca capacidad.

Sobre el mensaje de Gerardo Flores, quien en sus redes sociales escribió un signo de pesos, aludiendo que fue comprado el juego, así como las declaraciones de Jesús Corona, quien explicó que quizá Delgadillo habló tiempo después porque no le cumplieron lo que le prometieron, Herrera apuntó que no se pueden dejar llevar por “estupideces”.

“El Piojo” mencionó que ya se les olvidó que fueron 109 minutos con un hombre más y no pudieron ganar y en los penales fallaron ellos, “¡por favor! Si un tipo habla de algo, me gustaría que analizara todo su trabajo en el partido, no había esa posibilidad de corregir el error humano, y los jugadores que no se enganchen en estupideces”.