Foto: Twitter.@mediotiempo
Foto: Twitter.@mediotiempo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera y Antonio Mohamed se verán las caras en la final del Apertura 2019 ante sus ex equipos.

Mientras que El ‘Piojo’ no pudo coronarse con los Rayados, Mohamed si alzó el título con el América.

Herrera, descartó que el Monterrey jugará al contragolpe, destacó su sistema de juego y alabó la trayectoria de El ‘Turco’, tanto en las canchas como en los banquillos.

"Tony no juega al contragolpe, su equipo mantiene la pelota, y tratan de aprovechar espacios, eso es un mito. Disfruté mucho a Tony como compañero y hoy me da mucho gusto lo que él ha dejado en el futbol. Llegó a un equipo golpeado y lo levantó a grado tal que hoy lo tiene en la final", aseveró Miguel Herrera.

Con la ventaja mínima en el marcador, Mohamed aseguró que, para conseguir el campeonato, será indispensable saber sufrir para manejar correctamente el partido. El argentino no dudó en afirmar que la obtención del título es una prioridad, pues le daría credibilidad al proyecto del club.

Nosotros tenemos que saber sufrir y posicionarnos en campo rival. Este es el partido más importante y sólo pienso en eso. Para llegar hasta acá pasamos muchas cosas, el título vendría muy bien para solidificar al club, necesitamos el título y eso no lo podemos evadir", expuso Mohamed.

Respecto a la racha que explica que el sexto clasificado no ha podido ser campeón, Miguel Herrera considera que sólo se trata de hacer eco sobre conjeturas que resultan inciertas, pues a su regreso al club, nuevamente contribuyó con título para la institución americanista.