Foto: @SoyReferee
Foto: @SoyReferee
Tags:

NUEVO LEÓN.- Aunque tenía todo en bandeja de plata, Tigres no pudo ganarle a un Atlas que en los últimos minutos se encontraba con 10 y además los rojinegros pudieron sacar el empate de último minuto en la jornada 17, por lo que los felinos se colocan en la sexta posición y esperan contrincante en el repechaje.


Al minuto 35 todo pintaba bien para los locales, Luis Rodríguez metió un fierrazo al poste izquierdo del guardameta y mandó a guardar la pelota, lo que significaba el pase directo a la fiesta grande de Tigres.


Y no podía ser mejor para los universitarios pues al 89 Martín Nervo vio el cartón rojo, así que ya sólo era aguantar el resultado con un hombre de más, sin embargo el futbol es caprichoso.


En la última jugada del encuentro Germán Andrés Conti, se alzó por los aires tras un centro de Malcorra en un tiro libre y con una facilidad enorme remató de cabeza para poner el empate.


Con este resultado Tigres suma 28 puntos y se coloca por detrás de Rayados en la sexta posición, los dos equipos Regios esperan rival en el repechaje.