Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- En el Día de Medios del club de Futbol Monterrey, los jugadores se mostraron preparados para recibir a Tigres y contar con el equipo suficiente para derrotarlos.

Dorlan pabón se dijo enfocado en Rayados y no esta preocupado por Tigres, señaló que ganar es lo importante.

Pabón resaltgó que no le importa si Guido Pizarro, quien recibió una fuerte lesión en el encuentro ante Pachuca, esta presente en el equipo felino ya que Rayados tiene lo necesario para ganar el clásico.

El goleador se dijo estar totalmente listo y enfocado en la vistoria.

Siempre hago mi trabajo, siempre doy lo mejor de mi, siempre doy mi granito de arena
Dorlan Pabón

Por otro lado, el jugador Edwin Cardona, le deseo suerte a Tigres en la final de la Concacaf, dijo que son un equipo que se merece estar en ella.

Aseguró que los dos equipos vienen muy bien.

Se lo merecen por que han hecho las cosas muy bien
Edwin Cardona

Por su parte José Basantá resaltó que es una tarea de equipo el salir adelante, y que hará todo lo posible por detener a Gignac.

Aseguró que si detienen al goleador francés, Rayados tiene muchas más posibilidades de vencer a los felinos, pero que no es una tarea únicamente de él.

Gignac es el que combina las jugadas y si les quitas eso creo que hay un cincuenta por ciento de mérito de los compañeros también.
José Basanta
Foto: Posta
Foto: Posta

El volante Carlos Sánchez se mostro reservado en cuanto al partido, ya que para él no hay partidos fáciles de jugar y que a veces los equipos pueden o no anotar goles cuando se necesita.

Dijo que Rayados buscará mejorar en cuanto a la forma en la que buscan anotar goles ya que sería un punto importante para llevar al equipo a la victoria en contra de los Tigres.

A veces estas bien para marcar gol y a veces no y eso es lo que tenemos que mejorar por que eso va a ser un punto importante
Carlos Sánchez
Foto: Posta
Foto: Posta