Foto: Twitter
Foto: Twitter

PUEBLA.- El partido que abrió el telón del viernes en la Jornada 12 fue un partidazo, Puebla y Querétaro empataron 3-3 con 6 golazos en una de las mejores presentaciones del torneo Guard1anes.

El primer gol cayó del lado de Puebla al minuto 26 de los pies del hombre que más futbol generó en lo que iba del encuentro, el paraguayo recibió el balón dentro del área recorto y con su pierna zurda mandó el esférico al fondo de las redes.

La alegría le duro muy poco a los poblanos, sólo un minuto después Querétaro ya había empatado gracias a Ángel Sepúlveda, el mexicano encontró el esférico cerca del rectángulo del portero debido a un descuido defensivo, picó la pelota al ver a Vikonis adelantado y se mandó un golazo.

Antes de irse al descanso los de la visita se pusieron arriba en el marcador con una anotación de Sebastián Sosa, tras una gran conducción de Kevin Escalante por la banda izquierda, este mandó un balón retrasado a Sebastián y el uruguayo empujó la de gajos para poner el 2-1 en el 45.

Y como terminó el primer tiempo empezó el segundo, a 45 segundos de arrancar la segunda parte en una jugada que nació en la banda izquierda donde Sepúlveda peinó el centro mandado y que se dirigió a Omar Islas que sin pensarlo tomó la pelota de volea y marcó el cuarto gol de la noche.

Los camoteros se acercaron en el marcador al minuto 67 fue Ángulo quien mandó el balón al fondo de la portería al desbordar por la banda izquierda pasó el balón a su delantero este se lo regresa y de primera con la derecha colocó el esférico en el poste izquierdo de Gil Alcalá.

Cuando todo parecía que iba a terminar con la victoria de los Gallos, salió un gol de otro planeta de Christian Tabó, el charrúa recibe la pelota a fuera del área se quita a un defensor y con su zurda saco un tiro potente que fue al poste del arquero y lo venció.

Puebla se encuentra en la novena posición con 14 unidades en la espera de los demás resultados mientras que Querétaro se coloca en el doceavo lugar con 12 puntos.