Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-Aunque su contrato actual termina el 30 de mayo, el entrenador Juan Francisco Palencia se ve al frente de Lobos BUAP para el próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX e incluso espera tener un plantel armado para el 3 de junio.

Si bien su nombre suena fuerte para dirigir a Chivas de Guadalajara, Palencia sigue comprometido con los licántropos y a falta de un partido para que termine la participación de su equipo en este Clausura 2019 contra Toluca ya planea lo que será el próximo semestre.

Yo acabo el 30 de mayo (contrato), pero seguimos trabajando con la misma planeación del siguiente torneo, seguimos viendo la posibilidad de que se queden algunos jugadores que están cedidos.
Juan Francisco Palencia

En conferencia de prensa, Palencia recordó que el año pasado Lobos BUAP tardó en conseguir los resultados positivos precisamente porque los refuerzos llegaron tarde.

“Si empezamos la pretemporada como hace un año, ve como inicia con muchas irregularidades. Hasta que tuvimos el plantel completo el equipo tomó forma y empezó a jugar a lo que quería, entonces a mí sí me urge mucho que se definan las cosas contractuales para poder empezar, si todo va bien, el 3 de junio con un 90 por ciento del plantel ya armado”, anotó.

Palencia descartó que haya tenido algún contacto o acercamiento con el Guadalajara, al detallar que sigue comprometido con Lobos, además de que el “Rebaño Sagrado” cuenta con Tomás Boy en la dirección técnica.