Foto: América Monumental
Foto: América Monumental
Tags:

CIUDAD MÉXICO.- Aunque para muchos el Clásico Nacional ha pasado a segundo término, para Guillermo Ochoa, sigue siendo el partido más importante en la Liga MX.

Uno de los parámetros que toma el arquero mexicano es que en su debut con las Águilas este encuentro era el que más esperaba.

Ojalá que podamos aumentar la estadística a nuestro favor, pero el clásico no está devaluado. El primer clásico que me tocó jugar se hizo con la misma intensidad, pasión y para nada se devalúa. Se vive en las casas, apostando entre ellos y esto nunca pasará de moda.
Guillermo Ochoa

Sobre las criticas que han recibido por su forma de jugar dentro del campo, el capitán del conjunto capitalino aceptó que se tiene autocritica dentro del plantel, pero que al fin y al cabo lo importante es llevarse los 3 puntos.

La intención es jugar bien y ganar La de nosotros es la misma, pero hay momentos que no sale un buen juego, no salen las cosas y encima ganas, igual se vale. Hay que ganar a pesar de no jugar bien, hay que saber manejar los partidos sumar puntos y se ha tenido esa cara, madurez y entrega.
Guillermo Ochoa